Cumpleaños de una carta de cumpleaños

Viernes, Enero 18/2008

De los mejores momentos de mi vida, debo decirte que recordar estos será tarea diaria, aunque ya sé que no se gana nada con recordar cuando no se puede transportar el tiempo y retrocederlo; yo creo que es de gente grande vivir cada día como sale el sol, sin esperar nada mañana.

Ya sé. He aprendido mucho de mi mismo, me he cerciorado de cosas que realmente nunca me pasaron por la cabeza, y me he dado cuenta que a lo peor que uno puede acostumbrarse es a la costumbre. Se siente alentador cuando se te llena la cabeza de sensaciones que te devuelven la vida, por instantes en donde respirar se convierte en la razón primordial del por qué vivir, para recordar.

No sé realmente que decirte, yo creo que si existe un estado en el cual no se siente nada pero tampoco se deja sentir; es éste. Y es tan cierto como que generalmente uno busca algo y encuentra otra cosa; para mi deleite te encontré a ti, no sé si a buena hora, no se si en buen momento; lo que sí sé es que estuviste como cuando se espera el momento perfecto para disfrutar del mejor chokocrispi con pan, que por cierto no volbere a comer.

Y digo estuviste porque de ahora en adelante nada será como lo habíamos planeado; volver a mi vida significa volver a mí, tomando en cuenta que de tenerte o no tenerte conmigo, ya no seré el mismo. Y debo continuar siéndolo, por tí, por mí; para dejar que las cosas tomen su rumbo habitual.

Gracias por enseñarme a saborear los instintos de otra manera, por hacerme pasar los mejores 60 días de mi vida; por hacerme sentir como en mi casa.
En este blog ke quise crear te pertenece una de las páginas más importantes; de hecho siento que ahora mismo mi corazón se queda contigo.

Te adoro mi chinchurria No sé como despedir este pedacito de mí que se queda en cada uno de los días en los cuales aprendí a vivir despertando a tu lado.
Deseo que todo lo que anhelas en tu ciclo de vida se te realize, y lo que no simplemente te haga más fuerte.

Y en esta última hoja, solo quiero desearte lo mejor del mundo, que lo que sueñes sea el comienzo de tu realidad, que todo lo que decidas hacer por y en tu vida sea para engrandecerte aún más como persona; que cada día que pase sea un motivo más para buscar y encontrar eso, sea lo que quieras tu que "eso" sea.
Que cuentas conmigo siempre; no creo que deba recordártelo, que te adoro quizás más de lo normal y eso se lleva aquí, en el corazón, guardado como el primer día.

Gracias por cambiar mis días!
Te debo una!

Feliz cumpleaños; y sí…te extrañaré...

Comentarios

Julio velez ha dicho que…
Michi no e sun emperador..el fue poeta y bohemio
Anónimo ha dicho que…
ke bien este man estodo un poeta creo ke me ha ganado ami donde estan el resto ke me has prometido
Anónimo ha dicho que…
Eso de Extrañar es Algo Complicado... Es el momento en ke la soledad te mira directamente a los ojos y te pone su cara mas dura... la soledad del corazon es fuerte, tanto, ke a veces ries sin sentirte bien... no se ke tan solo he estadon en la vida... ya casi no recuerdo, porke en los ultimos 11 meses de mi vida he sentido ke la soledad se ha sentado un poco mas lejos, todo gracias a la mujer ke amo... la ke siempre, siempre extrañe mientras caminaba por las calles mojadas... Gracias a ella he olvidado un poco ke es estar con el corazon en una caja de hierro frio... Pero recuerdo, Ke es algo Complicado... pero despues de la nieve inclemente... seguro saldra el Sol...
Anónimo ha dicho que…
esta interesante !!!!!!! aunque nos hechas a la imaginación.... espero que todo marche bien en tu vida..y eso si, juicioso.

Entradas populares